24 Septiembre 2017

Saludo del Presidente.

“Estimados Compañeros:

Es un honor poder representaros en esta nueva etapa de nuestro Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de León. Todo el equipo de la Junta Directiva estamos a vuestro servicio para cuantas consultas o dudas os puedan surgir en la actividad diaria que tan digna es en estos momentos tan difíciles que compartimos. Tanto consumidores como profesionales tenemos que realizar un esfuerzo de imaginación para encontrar el camino del crecimiento económico que nos dará la sostenibilidad necesaria.

Aprovecho la ocasión para recordaros a todos los Colegiados y Profesionales Mediadores de Seguros que aún no están con nosotros, se animen a compartir los cononcimientos y el buen hacer de la profesión, es necesario que crezcamos como colectivo, pues entre más profesionales seamos nuestras voces se escucharán y alzaremos la profesión al rango que se merece.

El mensaje que emitimos desde la Institución Profesional es el de dar a nuestro sector, y a todos los jugadores en el mismo, el compromiso de forma eficiente y eficaz en el desarrollo del servicio al consumidor por parte de los Mediadores de Seguros y las Compañias Aseguradoras, la más alta calidad de servicio.

Como colegiado la pregunta que nos tenemos que hacer es la siguiente: ¿Qué puede hacer por mí el Colegio?, pues el Colegio es la Institución que ha de velar por los derechos de los colegiados. Todos sabemos que la colegiación es voluntaria, pero si no estamos unidos y aportamos pensamientos positivos, nunca alcanzaremos la meta deseada.

Quiero manifestar mi deseo de extender la mano a todo aquel profesional, para que se una a nuestra causa, que en definitiva es la misma que la de todos. Estamos a abiertos a escuchar todas las sugerencias y recomendaciones que penséis en pos de mejorar nuestra profesión.

Muchas gracias. Os esperamos a todos. Recibid un cordial saludo.”

Ernesto Getino de la Mano

SALUDO DEL PRESIDENTE.pdf108.39 KB