15 Diciembre 2018

XVI FORUM CECAS.

3/10/18

Salamanca 10 de octubre del 2018.

Estimado compañero/a:

Te adjuntamos el Programa del XVI FÓRUM CECAS que se celebrará en Salamanca el próximo día 10 de Octubre, y dada la importancia de los temas y Ponentes detallados en el mismo, esperamos en que acudas a esta importante jornada.

Cabe destacar que ante la prevista entrada en vigor de la IDD (Ley de Distribución de Seguros) el 1 de Octubre y al ser este el primer tema a tratar, cabe pensar que estarás muy interesado en todo lo que en este punto se trate.

El resto de temas, "Contratación electrónica", "La digitalización y gestión de datos", "El Reglamento General de Protección de Datos", "La comunicación entre la universidad y la empresa", "La plataforma de formación de Everis" y la entrega de los "Premios Piniés", que reconocen las mejores Tesinas del Curso Superior de Seguros 2016-2017, completan una Jornada realmente interesante.

El Consejo Autonómico de Castilla y León, subvenciona a los colegiados que asistan a este Forum. Concretamente el Colegio de León dispondrá de 30€ para aquellos colegiados que deseen acudir.

Las inscripciones siguiendo las indicaciones del Boletín de Inscripción incluido en el programa.

El Presidente de l Colegio

XVI FORUM CECAS SALAMANCA -PROGRAMA-10-10-2018.pdf535.23 KB