22 Julio 2017

I “Desayunos de Trabajo”.

29/03/17

Colegio de Mediadores de León.

El pasado miércoles, se celebraron en la sede del Colegio de León los I “ Desayunos de Trabajo”. Este encuentro profesional se ha podido realizar gracias a la colaboración de los colegiados asistentes.

La sesión, de aproximadamente una hora y media de duración que consistió en una invitación a desayunar, empezó de forma distendida estando orientada a fomentar el diálogo entre el Colegio y los Colegiados, así como compartir experiencias consultando en qué les puede ayudar el Colegio. Se escucharon los comentarios de los asistentes, la problemática actual e ideas propuestas.

Fue muy interesante el intercambio de opiniones entre los profesionales que comparten la misma problemática y que quisieron aportar sus ideas, inquietudes y conocimiento.

El Colegio tomó nota de las inquietudes de los asistentes y se estudiarán las posibles soluciones.

Los Colegiados se mostraron interesados en esta nueva iniciativa y se prevén más jornadas con aquellos que no pudieron acudir, tanto en León como en Ponferrada.