22 Julio 2017

Formacion e-learning CECAS 2012.

18/04/12

Nueva edición de cursos para formación e-learning 2012.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de León, nos es grato el comunicarte la nueva edición de cursos para formación e-learning que ha lanzado el CECAS para el vigente año 2012.

Al respecto comentaros que se ha creado una nueva AREA DE HABILIDADES con 9 curso y se han incluido 2 más en el AREA JURIDICA basados en la formación contínua de Grupo B y C.
Os invtitamos a que conozcais el objetivo y temario de cada curso haciendo clic aqui:

Para acceder a los mismos, así como para el abono de la matrícula, debereis de dirigiros a la Secretaría de nuestros Colegio mediante el envío de correo electrónico identificando la persona que va a realizar el curso y el nombre del curso elegido.

Tras la recepción del mail, se os facilitarán las oportunas claves de acceso e instrucciones para la realización del mismo.
En el documento ANEXO os facilitamos la relación de los cursos y el coste de cada uno.

Colegio de Mediadores de Seguros de León.

CIRCULAR 5-2012 NUEVOS CURSOS FORMACION E-LEARNING.pdf77 KB