15 Diciembre 2018

Festividad del día del seguro 2018.

14/04/18

Estimado amigo y compañero:

Cumpliendo con la tradición del Colegio de celebrar la FESTIVIDAD DEL DIA DEL SEGURO, nos reuniremos todos los compañeros de profesión.
Me permito pedirte que acojas con cariño esta convocatoria que pretende, durante un día, fomentar la convivencia personal entre colegiados, familiares, empleados y compañías, que como se ha demostrado en anteriores ocasiones, redunda en beneficio de todos y de la profesión mediante un conocimiento personal de quienes la componemos.

Desde el Colegio hemos preparado el Programa que te detallamos a continuación para el próximo DÍA 11 de mayo, viernes esperando y deseando que sea un nuevo éxito.

Primeramente tendremos un Cocktail de bienvenida, compartiendo una COMIDA a continuación.

Finalizada la comida, se entregaran las siguientes distinciones:

• Diplomas del Curso Superior de Seguros 2016/2017
• “Premio al mejor Alumno del Curso Superior de Seguros 2016/2017"
• Diplomas de Profesor Acreditado por el Centro de Estudios del Consejo General

Y para finalizar disfrutaremos, de la mano del mentalista MAX VERDIÉ, con su espectáculo “LA MAGIA
DEL PENSAMIENTO”.

Para el tradicional sorteo de regalos, desde la Secretaría, tras la recepción del Boletín de asistencia, se
enviara por correo electrónico las tarjetas con el número correspondiente.

Te adelantamos los detalles de los Actos, para que puedas realizar la reserva de cubierto y elección de
menú entre las opciones que te proponemos antes de la fecha indicada y en breve recibirás en tu
domicilio el programa oficial.

Este año, el precio del cubierto para los Colegiados es asumido por el Colegio en su totalidad (siempre
que estén al corriente en el pago de las Cuotas Colegiales).

Esperamos saludarte personalmente. Recibe un cordial saludo,
Ernesto Getino de la Mano.

CIRCULAR 1-2018 FIESTA DEL SEGURO 2018.pdf146.58 KB