17 Noviembre 2017

Elecciones generales Colegio Mediadores de Seguros de León.

4/01/17

Periodo 2016/2020

Les informamos de las elecciones generales del periodo 2016/2020, celebradas en el Colegio de Mediadores de Seguros de León el día 29 de Diciembre de 2016.

Se presentaron dos candidaturas, siendo elegida por mayoría la candidatura siguiente:

Presidente:        D. Ernesto Getino de la Mano
Vicepresidente:  D. Ventura García Blanco
Secretario:         D. Malco Cantalapiedra Calvete
Tesorero:           D.ª. Ana Rosa González Baguena.

Esta candidatura ha sido reelegida por un periodo más, de cuatro años. Quedamos a vuestra disposición para cuantas cuestiones al respecto puedan surgir.

Nuestro colegio esta compuesto de un censo actual de 130 Mediadores de Seguros que dan servicio en la provincia de León, somos un colectivo que vela por los intereses de los asegurados de León, la intermediación de las pólizas de seguros a través de un mediador colegiado da la seguridad en la contratación de las pólizas de seguros, eliminando las dudas que puedan surgir en dicha contratación.

Gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

ERNESTO GETINO DE LA MANO.
Presidente.

Nota prensa CMS.pdf12.72 KB