11 Diciembre 2019

DAS INTERNACIONAL.

18/03/14

Acuerdo de la citada Entidad con el Consejo General.

Estimado/a compañero/a:
Por si es de vuestro interés, os trasladamos información de DAS INTERNACIONAL, según Acuerdo de la citada Entidad con el Consejo General.
Saludos,
Ernesto Getino de la Mano
------------------------------------------------
El Consejo General de Mediadores de Seguros y Das Internacional S.A. han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de ofrecer a los colegiados, con carácter exclusivo, un seguro de protección jurídica llamado Das Abogado de Empresa, especial para mediadores de seguros.

ACUERDO CONSEJO GENERAL – DAS Internacional:

Contempla las siguientes coberturas: (algunas son específicas para mediadores de seguros):

• Asesoramiento jurídico sobre la actividad de Mediación de Seguros
  • Conflictos relacionados con acuerdos de colaboración con Compañías Aseguradoras
  • Reclamación por incumplimiento de otros Contratos de Seguro
  • Reclamación por incumplimiento de otros Contratos de Seguro a favor de los clientes del Mediador (5 casos año, ampliable a 10) esta reclamación a otras aseguradoras puede ser de riesgos de particulares, de profesionales, de autónomos y pymes. Esta garantía incluye gastos de peritación.
  • Asistencia en gestión de documentos.
  • Defensa penal de las personas físicas.
  • Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil de la explotación de la actividad.
  • Reclamación de daños no contractual.
  • Defensa laboral con motivo de conflictos con sus empleados

El coste y condiciones de esta póliza, consta en la documentación adjunta.

Se adjunta copia de la presentación del producto, proforma de la póliza y solicitud de seguro por si deciden contratar la póliza.

Muchas gracias por su atención, quedo a su disposición para cualquier duda que surja al respecto.

CONSEJO GENERAL - Presentación acuerdo.ppt752.5 KB
SOLICITUD SEGURO DAS ABOGADO EMPRESA MEDIADORES DE SEGUROS.doc192.5 KB