Colegio de Mediadores de Seguros de Burgos

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA FESTIVIDAD DEL SEGURO 2016

Pincha en la imagen para ver todas las fotografías de la Fiesta del Seguro 2016

El Colegio de Mediadores de Seguros de León celebró el pasado 13 de Mayo, la Festividad del Seguro. Los actos tuvieron lugar en el Hotel Infantas de Léon, comenzando con un saludo del Presidente del Colegio D. Ernesto Getino de la Mano.

Tras la cena, se hizo entrega de los Diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros 2015/2016 y el Premio al Mejor Alumno, patrocinado por la entidad ASEFA SEGUROS, recayendo en el alumno RUBEN MANUEL SASTRE JULIAN.

La organización de todo el evento contó con el patrocinio de las Aseguradoras Mapfre Seguros y Plus Ultra Seguros, así como con la colaboración de Allianz, DKV, DAS, Cristalbox, Asefa, Caser y la Agrupación del Convenio de R.C. Corredores A.I.E..

Desde el Colegio se quiere agradecer a todos los Compañeros de profesión su presencia en este día y se anima a la Colegiación.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Email: colegio.leon@cmste.com