Colegio de Mediadores de Seguros de Burgos

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA FESTIVIDAD DEL SEGURO 2015

Pincha en la imagen para ver todas las fotografías de la Fiesta del Seguro 2015

El Colegio de Mediadores de Seguros de León celebró el pasado 15 de Mayo, la Festividad del Seguro. Los actos tuvieron lugar en el Restaurante “Real Colegiata” de Léon, comenzando con un saludo del Presidente del Colegio D. Ernesto Getino de la Mano.

Tras la cena, se hizo entrega de los Diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros 2013/2014 y el Premio al Mejor Alumno, patrocinado por la entidad ASEFA SEGUROS, recayendo en la alumna: Susana Botrán Láiz.

Así mismo se entregaron los II premios LEON a La Aseguradora Asefa Seguros recogiendo el premio D. Luis Rubio Valdés y al Profesor D. José Antonio González Pérez como reconocimiento a su labor como profesor del Colegio de Mediadores de Seguros de León.

Para colofón de todos los actos, los asistentes disfrutaron de la actuación del genial mago leonés Joe Colino.

La organización de todo el evento contó con el patrocinio de la Aseguradora: Mapfre y la colaboración de: Allianz, Dkv, Fiatc, Cristalbox, Asefa y Caser.

Desde el Colegio se quiere agradecer a todos los Compañeros de profesión su presencia en este día y se anima a la Colegiación.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Email: colegio.leon@cmste.com